48 thoughts on “Manual de servicio de la Bajaj”

  1. Hola: necesito el manual de la bajaj classic año 1997. Lo tendrán por ahí? me compré una y me la agarró un mal mecánico que no sirve para nada. Agradezco la ayuda.

    Gracias, Juan Pablo.

  2. Hola busco manuales d servicio bajaj M80 4t compre esta moto y la quiero poner al punto.si me los pueden enviar a mi correo. Gracias

  3. Estimados, Saludos.

    Todo está muy bien, sería posible que pusieran a disposición el manual de servicio de la moto BAJAJ RickSahaw de 4 tiempos, año 2010.

    Muy agradecidos de antemano.

    Roberto Pérez Cano.

    San Juan de Oriente, Nicaragua.

    1. Hola Roberto he hecho una búsqueda del manual, que buscas pero se ve que al ser un vehículo nuevo no ay nada, pero en cuanto lo tenga lo publico y te aviso.
      Saludos cordiales.

  4. NECESITO AYUDA TENGO UNA MOTOTAXI QUE SE ACABA DE AJUSTAR SE LE CAMBIO CIGUEÑAL, CILINDRO, DISCOS DE CLUTCH, SELLOS DE VALVULA, CRUZ DE CAMBIO Y AUN ASI HA QUEDADO SIN FUERZA YA SE LE MOVIO EL TIEMPO Y QUEDA LO MISMO SIN FUERZA QUE DEBO HACER. GRACIAS.

    1. Hola José, dos cosas se me ocurren una asegúrate que te cambiaron los aros del pistón, y otro tema puede ser el carburador que este teniendo algún problema.
      Saludos cordiales.

    2. Es posible que quien ensamblo el cilindro, dejo los anillos mal posicionados… entonces te toca desarmar y colocar bien los anillos y hacerle asentar las válvulas es posible también que se le escape compresión.

  5. Hola que tal Roberto, tengo una mototaxi bajan RE 4 strokes a gasolina y me gustaría saber que tipo de bujía usa y a cuanto se calibra?

    1. Hola Francisco lo mejor es que la saques para que en donde te la veden vean cual es la que es igual o se acerca, pero teniendo en cuenta las bajaj que conozco como las 4 tiempo 125 llevan una bujía rosca corta estándar y 7 u 8 de numero.
      Espero te sirva la info.
      Saludos cordiales.

  6. nececito el el manual de taller de un torito bajaj 4 R stroke, seria posible si alguien lo podia compartir asi como el manual de genuine partes del mismo

  7. Alguien podría subir el manual de despiece de la Kawasaki KB Bajaj 125 se les agradecería.. ahí deje mi correo porfavor..!

  8. Hola , me podrían ayudar con unos repuestos, necesito repuestos para la bajaj classic sl 125, alguien sabe si se venden repuestos en España por algún distribuidor.
    gracias

  9. Buenos dias.
    Quisiera q me saquen de dudas
    Me compre una mototaxi torito bajaj 205 del ano 2012. Al inicio lo probe y la caja no entra con suavidad no se a q se debe, y ahora subi con la moro una subida y me fije q empezo a resumir aceite de ka parte baja del motor lado derecho al costado del perno que se saca para vaciar el aciete justo en una junta quisiera su ayuda y por ultimo a q se debe q cuando miro de atras las ruedas se encuentran abiertas

  10. Hola buenas tarde me llamo Ricardo tengo una mototaxi torito. Bajan del 2011 le hecho revisión de tanke y se armó todo bien pero la moto cúando anda y corre cabesea y se aguanta y se apaga como si le faltara gas ya se revisó todo y se cambio de gasificador me dise el mecánico q la válvula es de pase de gas del tanke esta mal al desarmar la válvula dise q salio aceite y tierra donde y cómo consigo esa válvula y x favor el manual de desarme del sistema de gas gnv gracias

  11. Cual es la calibracion perfecta de las valvulas de una moto torito bajaj 205 y 175 estare muy agradecido por su respuesta..

  12. Hola amigo:
    Me gustaría saber cual es la medida de calibración, Calculada en mm, para las punterías/válvulas de admisión y de escape de un motocarro bajaj 175 cm3.

    De antemano gracias.

  13. Buenas quisiera saber si tienen el manual mecanico o de mantenimiento (no el de las piezas ) de la bajaj platino 100 cc el modelo viejo el 2007 o sino el de bajaj boxer ct100 que van siendo casi los mismo .

    Gracias .

    1. Hola Angel,
      No se que bajaj tienes pero ellas tienen un tapon atras que es visible para complatarlo y para sacrle el aceite un tornillo debajo del carter. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *