Manual de usuario Honda V Men

honda-V Men 125

Donde vivo esta moto no ay muchas, pero me encanta el tipo de moto el estilo chopper muy linda. No tenemos mucha información de ella pero si es honda debe de ser bastante buena. Pero si algunos de ustedes tienen algún comentario será bienvenidos.

Bueno basta de historia el manual.

Manual aquí

Otra opción aquí

9 thoughts on “Manual de usuario Honda V Men”

    1. Mi amigo el archivo esta bien ……. sera que tu antivirus lo detecta como virus pero esta confiable si lo quieres te lo envió por tu E mail

  1. Fijate vos que acabo de comprar una, aún no se conducirla a la perfección, vengo de tener una scooter 150. El movimiento de la palanca de embrague es demasiado largo y duro respecto a otras motos en las que me han intentado instruir. La mitad de las veces las velocidades no las marca el tablero y solamente al accionar el acelerador se escucha que encaja el disco de la velocidad seleccionada. Se que es lenta por toda la información que he leido. Mido 1.75 mts, peso 170 lbs y la moto se me ve pequeña. Pero lo que no te negaré es la estabilidad y seguridad que te transmite. A pesar de los defectos que te mencione, no me arrepiento de haber adquirido esta V Men 125. Saludos.

    1. Hola amigo yo compre una tambien v-men aunque es chopper yo la uso urbana y de tierra rinde poderosa si el problema que no te marca la velocidad en pantalla te sugiero que revises el boton accionador en el embrague..y ahi tienes que chequear yo solo busco digital el manual de usuario de modelo v-men…por que lo perdi y lo busco en la red y nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *