Manual Bajaj Torito 205

Manual Bajaj Torito 205

torito

Este tipo de vehículos no son muy comunes en algunos países, pero en otros como Perú son muy útiles, así que este manual de usuario les podrá serles muy útil.

Una vez cumplido los 500 Km de recorrido usando gasolina deberá inmediatamente acercarse al Taller de Certificación de GNV para proceder con la certificación respectiva según las indicaciones de su distribuidor, por ningún motivo debe dejar pasar más tiempo para realizar la certificación.

Descargar manual

4 thoughts on “Manual Bajaj Torito 205”

  1. Tuve problemas con mi motor de motocar bajaj 175, detonaba mucho, saque la culata , y encontré sucio las válvulas bujía, y la cabeza del pistón lo limpie lo arme y ya no detonaba pero tenía intervalos en el funcionamiento, como que quería apagarse r vise l carburador lo desmonte y encontré el acoplamiento de aire hacia el ingreso al carburador suelto, lo limpie y le puse nuevo pegamento USA para autos lo arranque y seguía con intervalos el funcionamiento, regule el GLP, el mínimo y el tornillo de demanda de gas y se soluciono yupi estoy feliz les envió fotos

    1. LA MOTO QUE TENGO DE UN MOMENTO A OTRO PERDIO FUERZA EN LA PRIMERA Y SEGUNDA Y EN LA TERCERA SE PUEDE AVANZAR MAS CASI NORMAL PERO LE FALTA VELOCIDAD CUANTO MAS PESO MENOS VELOCIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *