Para millones de personas en toda Europa, la primavera significa solo una cosa: el final de la temporada de fútbol.

Es cuando los aficionados viajan a través de su propio país y al extranjero para ver los equipos combatir por la gloria de la liga y de la copa.

Y no hay mejor manera de compartir el viaje, el morderse las uñas de antes y la emoción de después, que en un coche de siete plazas.

Agudo como un regate de Messi

Por supuesto que está representando a su equipo, por lo que desea un viaje que marque un golazo con el estilo.

Los coches 7 plazas ganadores de títulos tienen una cierta arrogancia que los compañeros seguidores no se pueden perder.

Ahora están disponibles diseños audaces cruzados inspirados, con techos bajos y las siluetas deportivas tan afiladas como un regate de Messi. Las hectáreas de espacio ante la ventana le invitan a mostrar sus bufandas y banderas

Directo como un saque de falta de Ronaldo

Los interiores de estos coches son luminosos, amplios y tranquilos.

Así que las bromas y las opiniones de fútbol vienen más rápido y directas como una saque de falta de Ronaldo.

De camino a los estadios hay suficiente espacio para la cabeza y las piernas de todo el mundo para viajar con comodidad.

Las características como los asientos ajustables de cuatro posiciones y el climatizador te hacen llegar allí fresco, relajado y listo para animar.

Una compra mejor que Robin Van Persie

Si siete aficionados quieren conducir desde y hacia los juegos de cualquier otra forma, necesitarían dos coches más pequeños en su lugar.

Así que los monovolúmenes se convierten en la alternativa más barata en cuanto a combustible, lo que ahorra su grupo lo suficiente para comprar mucho más que solo el programa del día del partido.

Elija versiones diésel y podrá obtener hasta 60 millas por galón o más en carretera abierta.

Resultados y polémicas

El almacenamiento inteligente en el coche mantiene las entradas, los teléfonos inteligentes y los aperitivos cerca de la mano.

Casi todos los coches de siete plazas de hoy también vienen con radios y equipos de sonido de serie.

Algunos incluso permiten controlarlos usando controles táctiles establecidos en el volante.

Así que siempre permanece en control con seguridad, no importa cuán impresionantes sean los resultados de fútbol y las polémicas que sintonizar.

Su propio media punta en el coche

Los extras de los mono-volúmenes premium incluyen navegación por satélite, su propio media-punta en el coche, le dirige a los partidos, incluso en los terrenos más remotos fuera de la ciudad.

Las ayudas electrónicas como cámaras retrovisoras vinculadas a las pantallas en la cabina ayudan a exprimir en espacios reducidos, cerca del estadio, en los que otros conductores no tendrían oportunidad.

Una seguridad que incluso Balotelli no podría violar

La seguridad también es un gran jugador en la mayor parte de estos viajes, esencial dado el número de miles de aficionados al fútbol que pasan a toda velocidad por las autopistas.

Sistemas como los controles de tracción y rotura del disco le ayudan a evitar colisiones.

Y en caso de tener un accidente, tecnologías como jaulas de seguridad reforzadas, zonas de deformación y airbags múltiples escudan a todos los del interior.

Última línea de defensa

Cuando el final del partido ha llegado, también quiere saber que su coche y su contenido están donde los dejó.

Así que los mejores coches de siete plazas tienen alarmas, inmovilizadores de motor y otras características de seguridad de vanguardia.