Me encontré con este TOP 10 de los súper autos de los últimos tiempos, y me gusto para compartirlo con ustedes.

Debo de decir que cualquiera de ellos es una maravilla.

Vamos a comenzar entonces.

En primer lugar esta el: Shelby GR-1

shelby-gr1-1

El Shelby GR-1 es sin duda uno de los vehículos más hermosos jamás creados. Es mezcla de proporciones clásicas y de estilo, junto con la calidad de la construcción y los materiales contemporáneos decir, que fue un gran éxito cuando se estrenó en 2005.

Segundo lugar para: Audi Rosemeyer

audi-rosemeyer-1

El Audi Rosemeyer a partir de 2000 tiene que ser uno de los coches concepto más sorprendente del mundo. El Rosemeyer fue impulsado por un gran motor de 8.0 litros W16 que se monta en el centro del coche.

Tercer lugar para: Mercedes-Benz C112

mercedes-benz_c112-1

El C112 de Mercedes-Benz fue esencialmente un banco de pruebas rodante en la que los ingenieros de Mercedes podría poner a prueba y desarrollar sus últimos gadgets y la tecnología.
El poder de este  prototipo C112 es un V12 de 6.0 litros que produce 408 caballos de fuerza.

En cuarto lugar: Citroen Osee

citroen_osee-1

Citroën es normalmente menos del desarrollo de coches extravagantes, si no mas para la ciudad y los coches para la familia. Sin embargo, cuando lo hacen a su vez meten la mano para coches de lujo suelen hacer un buen trabajo. El Osee fue un esfuerzo que se dio a conocer en 2001 en el Salón del Automóvil de Ginebra.

En el quinto lugar: Lamborghini Cala

lamborghini_cala-1

El Lamborghini Cala casi podría tomarse como punto de partida para el Lamborghini Gallardo. Se puso de manifiesto en 1995, y teniendo en cuenta la edad del coche todavía se ve muy cool.
El Cala era propulsado por un V10 de 3.9 litros que se monta en el centro del coche.

Sexto lugar para: Alfa Romeo BAT 11

alfa_romeo_bat_11-1

La linea Bertone de modelos de Alfa Romeo MTD se remonta bastante lejos. Afortunadamente su último modelo tiene de las mejores técnicas disponibles, el 11, era tan loco como el primero.
El MTD 11 fue basado en la plataforma del Alfa Romeo 8C Competizione, y era propulsado por el mismo motor de 4.2 litros V8.

El séptimo es: Cadillac Cien

cadillac_cien_top-1

El Cadillac Cien es un regalo de cumpleaños que se dieron a sí mismo para celebrar su 100 aniversario. El concepto de 2002 presentó afiladas líneas de estilo que se inspira en las formas para evadir el radar de los aviones Stealth.
El bodypanels fibra de carbono ayudó a esconder a un monstruoso montaje central-7.5 litros V12.

En octavo lugar: Chevrolet Corvette CERV III

chevrolet_corvette_cerv_iii

La receta para la creación de un Corvette por lo general ha sido bastante sencillo. Stick un motor V8 grande en la parte delantera de un coupé de tracción trasera, golpe de insignia Corvette en él, y a esperar a los compradores en línea.
En 1990 Chevrolet intentó hacer algo nuevo,como poner el motor en medio del coche y se lo dio AWD. Lamentablemente nunca llegó más allá de la fase de prototipo de desarrollo.

En noveno lugar: Zagato Raptor

zagato_raptor-1

El 1996 Zagato Raptor quedo en pleno funcionamiento, Lamborghini V12 AWD un monstruo alimentado. Inicialmente se esperaba que fuera una producción limitada de 50 coches.
El Zagato Raptor se ha desarrollado utilizando CAD (muy nuevo en el momento) y sólo tomó cuatro meses para desarrollar el concepto de bocetos al prototipo.

Y en décimo lugar pero no menos el: Seat Cupra GT

seat_cupra_gt-1

El Seat Cupra GT es realmente un vehículo de competición. Sin embargo, la versión concept fue presentada en el Salón de Barcelona 2003.
La alimentación del Seat Cupra GT es un 3.0 litros con doble turbo V6 que produce 500 caballos de fuerza.

Que te a parecido este post de historia en los mejores autos, yo no se con cual quedarme, y a ti cual te gusta?

Visto aquí.