Cuida tu coche y moto con un buen seguro.

verti.

De esto escribo con experiencia, no de la más buena tenia una moto Honda hace unos meses, en un momento me la robaron y había perdido 2000 dólares en instantes, pero saben que fue lo peor, que no tenía seguro y entonces la pérdida fue total.

Con esta idea en mente la moto nueva que adquirí la asegure inmediatamente, a estos fines existen empresas como Verti Seguros, que nos salvan de no perder el total de nuestras propiedades ya sea seguros de moto auto o Seguros de hogar.

Unas de las compañías que nos ofrecen la oportunidad de calcular el valor de nuestro seguro online, un servicio por demás muy bueno ya que en la mayoría de los casos uno tiene que llamar por teléfono pasar datos y esperar una cotización, lo que requiere tiempo que muchas veces uno no tiene.

moto

Como decíamos lo calculamos online uno entra en su pagina Web, Verti.com, allí encontrara los tres seguros demostrado mediante imágenes, al visitar una de ellas se abre un formulario donde introducimos todos los datos nuestros y del vehiculo con ellos nos hace una cotización del seguro que queremos y ya tenemos una idea de que podemos hacer.

Realmente muy bueno el servicio, como decía, ágil, dinámico y fácil de usar.